ASOCIACIÓN GAUDE

Logo Asociación Gaude

La Asociación Gaude nace gracias al esfuerzo de un pequeño grupo de padres y madres de personas con discapacidad intelectual que en 1976 se propone dotar a la comarca vizcaína de Uribe Costa de servicios para atender adecuadamente a este colectivo. Este pequeño grupo de familiares, se constituye en 1981 como “asociación de familias” en favor de personas con discapacidad intelectual, siendo el origen de la actual Asociación.
La Asociación Gaude contribuye, desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y cada familia puedan desarrollar su propio proyecto de calidad de vida, promoviendo su inclusión de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.

La Fundacion Gondra Barandiaran, a través de un nuevo Convenio de Colaboración, ha financiado el proyecto “Kilómetros de Inclusión”, adquiriendo una furgoneta que facilita tanto los traslados entre centros, como salidas y acerca las personas con discapacidad a una vida social, formativa y cultural, en definitiva a una inclusión en la comunidad.

Marzo 2018

Volver al inicio

×
×