Proyectos

HERMANITAS DE LOS POBRES

Logo Hermanitas de los Pobres

La Misión de Las Hermanitas de los Pobres ha sido siempre ejercer la hospitalidad con los Ancianos necesitados, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida, facilitando el desarrollo integral del Anciano, y permitiendo la participación activa de cuantas personas quieran colaborar en su misión.

En el 2016 la Fundación Gondra Barandiaran financió la adquisición de 3 carros térmicos, asegurando la agilidad y eficacia de los servicios de comidas entre las diferentes plantas de la Residencia de Bilbao, así como de un cortacésped.

Este año 2018 la Fundación Gondra Barandiaran, a través de un nuevo Convenio de Colaboración, ha financiado la adquisición de 25 colchones y 25 asientos para la Residencia “Mi Casa” de Bilbao, donde actualmente los ancianos son cuidados y atendidos por 11 Hermanas. Dicha aportación optimiza la labor asistencial de las Hermanas dotando a los Ancianos con acusado estado de invalidez de una comodidad merecida en el atardecer de sus vidas.

En este 2020, la Fundación Gondra Barandiaran, a través de un nuevo Convenio de Colaboración, ha financiado la adquisición de mobiliario cuya finalidad será tan funcional como útil en el día a día de nuestros ancianos al cuidado de las Hermanas.

Volver al inicio