Convocatorias

Convocatoria Cerrada

III CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES Y ASISTENCIALES

El Patronato de la FUNDACIÓN GONDRA BARANDIARÁN, para el cumplimiento de sus fines fundacionales, por tercer año consecutivo, ha aprobado un PROGRAMA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES Y ASISTENCIALES con la finalidad de seleccionar y financiar proyectos sociales en el ámbito geográfico de Bizkaia que vayan a desarrollarse o iniciar su desarrollo en el 2021, y que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Se apoyarán iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de aquellos colectivos afectados por la pobreza y la exclusión social; proyectos orientados a la promoción de la autonomía personal y la atención a la tercera edad, discapacidad y dependencia; y proyectos que persigan mejorar la calidad de vida de personas que sufren enfermedades o se encuentren en situaciones de vulnerabilidad personal o social, por circunstancias personales o familiares, edad, discapacidad o enfermedad.

Podrán participar en el proceso de selección todas aquellas entidades no lucrativas que persigan fines de interés general, todo ello de acuerdo a las condiciones y requisitos establecidos en las bases de la convocatoria que podrán consultarse en la página web de la FUNDACIÓN GONDRA BARANDIARÁN (www.gondrabarandiaran.org). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de noviembre de 2020 Ampliado el plazo hasta el 20/11/2020.

Enlaces:

BASES TERCERA CONVOCATORIA ASISTENCIAL 2021

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDAS 2021

FORMULARIO JUSTIFICACION PARCIAL 2021

FORMULARIO JUSTIFICACION FINAL 2021

Email: secretariafundacion@gondrabarandiaran.org

Volver al inicio

×
×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad