Artizar

Logo HazbideLogo Artizar Oblicuo

La “Asociación Hazbide para la promoción de la infancia y la juventud” es una asociación civil sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Es la promotora y titular jurídica del Proyecto Artizar. Su fin fundamental es contribuir de forma integral al desarrollo personal y social, de la infancia y la juventud en situación de desprotección y/o riesgo de exclusión social.

La Asociación “Ingeniería para la Cooperación – Lankidetzarako Ingeniaritza”, ICLI, es una Asociación declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro nacida en el seno del Colegio de Ingenieros Industriales de Álava, para integrar a los Ingenieros y las Ingenieras Industriales y a cualquier otra persona que desee colaborar en tareas de cooperación y ayuda al desarrollo con sus conocimientos, su experiencia, su trabajo o sus aportaciones económicas. Con ICLI ha colaborado estrechamente la O.N.G. PERUALDE que ha aportado, a la consecución de la obra, personal para su control, seguimiento, y apoyo publicitario

Con la aportación profesional y técnica de ICLI y PERUALDE, y con la financiación de la Fundación Gondra Barandiarán, asi como la BBK y muchos pequeños particulares, la Asociación Hazbide, ha visto remodelado un local en Sestao destinado al proyecto ARTIZAR.

Artizar es un proyecto socio-educativo que trabaja con niños y adolescentes que viven en condiciones adversas para su desarrollo personal. El proyecto trata de mejorar sus capacidades personales, sociales, afectivas y familiares.

Diciembre 2018

Enlaces de interés:

www.hazbide.org
www.icli.info/es/

Volver al inicio