BAKUVA

BAKUVA es una asociación sin ánimo de lucro que desde febrero de2007 se dedica a la integración social de niños y niñas en la sociedad, de personas pertenecientes a colectivos en riesgo, entendiendo por ello, aquellos que se encuentren en estado de necesidad, de riesgo de exclusión social o desarraigo, en una cultura de convivencia a través del conocimiento, aceptación y práctica de valores humanos.

Su objetivo es atender a menores en edad escolar, favoreciendo su proceso de integración y desarrollo en una sociedad y cultura de convivencia mediante actividades deportivas, lúdicas y académicas.

Su centro cívico cuenta con 2 lonjas de 150m², cada una de ellasa condicionada para las actividades que se realizan en ellas. Una lonja corresponde a las actividades académicas y la otra a las actividades lúdicas. La Fundación Gondra Barandiarán, a través de un nuevo Convenio de Colaboración, apoya un año más, la gestión y ejecución del PROGRAMA DAVID, un servicio de orientación personal, académica y social a los jóvenes del programa de apoyo escolar, en edades adolescentes, ya que a dichas edades es necesario tomar decisiones importantes de cara al futuro, y han de contar con el apoyo, orientación e información adecuados.

Marzo 2018

Volver al inicio