Proyectos

BATAGLIA. LA CARTA DE LA SCALA DE MILÁN

Fundación Julián Gayarre

BATAGLIA. LA CARTA DE LA SCALA DE MILÁN

Casa-Museo Julián Gayarre 03.08.19-20.07.20

La Fundación Julián Gayarre nace en 1988 cuando los herederos de Julián Gayarre toman la decisión de ceder al Gobierno de Navarra la casa y numerosos recuerdos del tenor con el fin de crear un museo que perpetuase su memoria.

La Fundación Gondra Barandiarán a través de un convenio de colaboración, participa en la micro exposición que la Fundación Julián Gayarre ha organizado partiendo de la curiosa unión entre D. Julian Gayarre y uno de sus profesores más queridos, D. Conrado García. Dicha unión es conocida a través de las misivas que ambos se intercambiaron, en una época de telegramas y cartas manuscritas a plumilla. Se trata de la primera exposición temporal que se presenta en su Casa-Museo, desde la fecha de su inauguración, hace ya casi 30 años. Todo un homenaje a su persona, con obras originales procedentes de su legado, alguna de ellas, como la carta de la Scala, nunca antes expuesta y fruto de la generosa donación de la familia García Muñoz, descendiente de Don Conrado.

EXPOSICIÓN

BATAGLIA. LA CARTA DE LA SCALA DE MILÁN Casa-Museo Julián Gayarre

3 de agosto de 2019 – 20 de julio de 2020

Julio 2019

Volver al inicio

×
×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad