Proyectos

CENTRO OCUPACIONAL RAFAELA MARIA

logo

ACERMAS, Asociación Centro Rafaela María de Acción Social” es una Asociación sin ánimo de lucro formada, inicialmente, por las Antiguas Alumnas del Colegio de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús “Sta. Rafaela María” de Las Arenas (Getxo) a la cual se les ha unido, y se les puede unir, toda persona interesada en dar su apoyo a favor de la integración de las personas con discapacidad en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Su misión es apoyar y ayudar a las personas con discapacidad intelectual, a potenciar sus diversas capacidades para que desarrollen una vida feliz y plena, de inclusión familiar, social y laboral

La Fundación Gondra Barandiaran, a través de un Convenio de Colaboración, ha financiado el proyecto de remodelación y actualización del Centro Ocupacional Rafaela María (Centro Especial de Empleo CEE), consistente en la reforma del inmueble para la creación de una sala multifuncional, dotando el aula pedagógica, de material e igualmente renovando el mobiliario del centro. Participando de este modo a la misión de dar respuesta a las dificultades de las integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Marzo 2018

 

Volver al inicio