Proyectos

La Fundación Gondra Barandiarán colabora con el Fondo Becas Deusto COVID-19

La Universidad de Deusto y la Fundación Gondra Barandiarán han renovado su acuerdo de colaboración que, entre otras iniciativas, incluye el apoyo de la fundación al nuevo programa de Becas Deusto COVID-19 para el fondo extraordinario de ayudas que ha puesto en marcha el centro académico para la formación de estudiantes de grado que se han visto afectados por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

La Fundación Gondra Barandiarán desarrolla sus actividades principalmente en la Comunidad Autónoma del País Vasco en el área asistencial, cultural y de conservación del patrimonio. En el ámbito cultural, la Fundación apoya proyectos de desarrollo, promoción y programación de actividades de índole formativa o de creación del pensamiento. Entre otros, fomenta, a través de diferentes programas de becas, la formación de estudiantes, profesionales e investigadores con la voluntad de contribuir a la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, la economía y el mundo empresarial español.

El Presidente de la Fundación Guillermo Barandiarán ha declarado que "nos reafirmamos en el compromiso de promover el talento y la igualdad de oportunidades, siempre con el objetivo fundamental de dotar de medios a personas que no disponen de los recursos económicos necesarios para llevar a cabo su educación".

Volver al inicio