Sala Multisensorial

El ya reconocido trabajo y proyecto de vida de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, se amplía con la integración de una sala de estimulación sensorial y neurológica.

La sala multisensorial (espacio SNOEZELEN) está íntimamente relacionada con el entorno, ya que representa un espacio que cuenta con estímulos controlados que favorecen la percepción de sensaciones y ayudan a adquirir el aprendizaje por medio del descubrimiento. La riqueza de estímulos en intensidad, frecuencia y duración adecuada produce un desarrollo armónico y global. Es un instrumento terapéutico innovador frente a las técnicas actuales de estimulación cognitiva.

En este proyecto, la Fundación Gondra Barandiaran ha podido colaborar, junto con la Diputación Foral de Vizcaya, la Fundación Victor-Tapía, la Fundación Susana Mosma y la BBK, a la merecedora e innovadora labor llevada a cabo, desde hace años, por la FSDPV cuya misión y valores son un referente en nuestra sociedad.

Más información: www.downpv.org

Junio 2021

Volver al inicio

×
×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad